Durante una reciente entrevista Frankie Edgar habló sobre lo que sigue en su carrera así como que se necesitaría para que él tomará una pelea contra Urijah Faber.

En su más reciente aparición dentro del octágono, Frankie Edgar mandó al retiro a Bj Penn en una absolutamente dominante presentación. Con la victoria Frankie se elevó hasta la posición número 2 dentro de los rankings oficiales del UFC, lo que lo establece como uno de los principales contendientes de la división pluma.

¿Qué sigue para él? Mientras que recientemente reveló su intención por querer enfrentarse a Cub Swanson, tras la salida de Jose Aldo del evento UFC 176 Edgar cambió su enfoque hacia Chad Mendes. Aún así él también estaría dispuesto a tomar una emocionante pelea contra Urijah Faber. Esto es lo que comentó al respecto:

Frankie Edgar: “Me gustaría enfrentarme a Chad, porque esta en línea para una pelea por el título. La pelea ya estaba alineada. Yo diría que Chad es el tipo, asumiendo que el otro sea yo. Quiero enfrentarme a cualquiera de esos tipos, sea por el título interino o no, ellos son mi camino al cinturón. Para serte honesto, un título interino no significa nada para mi. Quiero el título real, pero si es por el interino estoy dispuesto.” 

“Pelear contra Urijah Faber en las 135 libras sería algo difícil, pero lo haría en las 140. Probablemente podría cortar hasta las 135, pero no se que tan bien me desempeñaría ni como se sentiría mi cuerpo. Las 140 libras sería más ideal para mi, si la situación correcta se acerca, podría ver suceder esta pelea.” 

¿Interesados en esta pelea?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario