El legendario Fedor Emelianenko lo tiene claro, desea a toda costa vengar su derrota ante Fabricio Werdum, ¿Será esta su próxima pelea?

Tan pronto se anuncio el regreso a la acción del legendario Fedor Emelianenko, los fanáticos y la comunidad del deporte rápidamente comenzó a especular sobre los posibles oponentes para el Ruso.

El debate entre los fanáticos se ha alargado, pero una cosa es segura: Todos queremos verlo enfrentarse a Fabricio Werdum. Por suerte para nosotros, esta es la pelea que Fedor esta buscando para su regreso.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Fedor reveló tener la intención de vengar su derrota ante el Brasileño.

Hasta el día de hoy la derrota de Fedor ante Werdum sigue siendo una de las sorpresas más grandes del deporte, una que marcó el fin de una era… y el comienzo de una nueva.

Werdumss1

Obviamente primero se tiene que llegar a un acuerdo con la UFC, algo que Vadim Finkelchtein se siente confiado de poder lograr. De conseguirse llegar a un acuerdo don Dana White y los Fertitta, ¿creen que Fedor logre volver a la cima y coronarse como campeón nuevamente?

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario