¿Fedor Emelianenko finalmente dentro del UFC? El Ruso recientemente reveló que su siguiente pelea bien podría suceder en el octágono.

¿Fedor Emelianenko dentro del UFC? Para estos momentos la noticia ya parece una broma, después de todo tenemos más de cinco años y medio reportando dicha posibilidad… pero siempre terminamos decepcionando a los fanáticos.

Sin embargo en esta ocasión es el mismo Fedor quien ha revelado la posibilidad. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, el legendario Ruso reveló “estar  más cerca que nunca” de competir dentro del octágono.

Fedor Emelianenko: “Si. En una palabra, si. La posibilidad de entrar al UFC aún existe. Siempre he querido pelear para la UFC pero en estos momentos estamos viendo el trato y el trato tiene que satisfacer a ambas partes, a ellos tanto como a mi organización. Hasta que nada de esto sea ficción, hasta que estemos al 100% en términos de vernos a los ojos, básicamente estamos en el limbo.”

“En estos momentos estoy más cerca de pelear para la UFC que cuando regrese a las MMA. Si, recibimos una oferta. Pero aún así hay muchos puntos que se deben discutir.”

Después de su pelea contra Fabio Maldonado, Fedor volverá a ser un agente libre por lo que tendrá la oportunidad de negociar con la compañía que le plazca.

¿Nos tocará verlo competir en el legendario octágono?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario