En su más reciente entrevista Fedor Emelianenko explico la razón por la que decidió nunca firmar con la UFC en su historica carrera.

Cuando Fedor Emelianenko anuncio su regreso al deporte, los fanáticos se emocionaron por la posibilidad de verlo competir dentro del UFC. Por lastima Fedor decidió tomar otro camino y firmó con la nueva compañía Japonesa llamada Rizin, la cual es dirigida por el antiguo fundador de PRIDE.

Durante su reciente entrevista para la página Championat, Fedor explicó la razón por la que rechazó a la UFC en esta nueva etapa de su carrera.

Fedor Emelianenko: “No estoy listo para pelear bajo las condiciones del contrato que me ofreció la UFC, ni tampoco en los términos que ellos decidieron. El contrato era solamente draconiano y opresivo. No estoy listo para firmar un contrato tan esclavizante. Primero que nada, deberían respetar a los peleadores, un respeto como el que recibí en Japón.”

Se espera que Fedor compita este fin de año, es decir a dos semanas, y su oponente aún no ha sido anunciado oficialmente por la compañía. Se espera que su oponente se conozca este fin de semana en una conferencia de prensa en Japón.

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario