Fedor Emelianenko cree que Anderson Silva le dio una "bofetada" al deporte tras haber sido atrapado consumiendo esteroides.

A lo largo de la historia de las artes marciales mixtas, solo dos peleadores han peleado por el puesto al más grande de todos los tiempos… Fedor Emelianenko y Anderson Silva. Ambos fueron bestias dominantes en sus respectivas divisiones, rompiendo todo tipo de récords en el proceso.

Por lastima el legado de Silva se ha manchado de manera irreparable, esto después de haber resultado positivo de esteroides en dos distintas ocasiones rumbo a su combate contra Nick Diaz.

En una reciente entrevista para Fansided el legendario Fedor no dudo en criticar a Silva por sus acciones, utilizando palabras que jamás habíamos escuchado salir de la boca del Último Emperador. Esto es lo que comentó al respecto:

Fedor Emelianenko: “Es extremadamente molesto que un atleta de ese nivel haya tenido que buscar una ayuda de drogas para mejorar sus presentaciones. En general es una bofetada a la cara. Una bofetada en la cara del deporte y en la cara de todos los peleadores del deporte.”

“Creo que un atleta debería depender de sus habilidades, experiencia y trabajo duro, no deberían buscar atajos entre el trabajo duro y el ganar al usar o depender de esteroides. Más importante aún es el hecho de que tienes que mantenerte honesto contigo mismo así como con los fanáticos que te hicieron quien eres. Debido a sus esteroides, ha quedado marcado como una persona que las necesito para ganar.”

Duras palabras por parte de Fedor, algo que nos hace sentir algo de lastima por Silva. ¿Qué opinan de los comentarios del Ruso?

115 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario