En la opinión de Fedor Emelianenko, el contendiente Khabib Nurmagomedov merecía desde hace mucho la pelea por el título.

Dentro de Rusia no hay nadie más popular en el momento que Khabib Nurmagomedov. Recientemente el legendario Fedor Emelianenko – quien también es el presidente de la Federación de MMA en Rusia – habló sobre el difícil camino que el invicto Khabib ha tenido que superar para llegar al título del UFC.

Como podrían esperarlo, Fedor considera que Khabib ha hecho más que lo necesario para ser considerado el próximo oponente del campeón Conor McGregor.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Lenta.ru:

Fedor Emelianenko: “Depende mucho del liderazgo del UFC y el de los mismos peleadores. Creo que esta pelea es posible. Khabib se ha ganado desde hace mucho el derecho de pelear por el título, se ha ganado todos los méritos. Deberían darle su oportunidad.”

“El Irlandés es muy bueno con su golpeo, eso es un hecho bien conocido. Pero aún así Khabib es un profesional en el suelo. Si esta pelea se lleva acabo, será una muy entretenida.”

Sin duda el choque de estilos entre Conor y Khabib es lo que hacen esta pelea una muy interesante, sin mencionar divertida para los fanáticos. ¿Qué opinas de los comentarios de Fedor sobre su compatriota?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario