Nuevamente Fedor Emelianenko ha lanzado un golpe en contra de las MMA femeniles, esto al insistir que este es un deporte de hombres.

Las Artes Marciales Mixtas es un deporte de muy rápido crecimiento, tanto que cada vez hay cosas nuevas. Tomemos como ejemplo las divisiones femeniles.

Rápidamente las chicas están tomando por sorpresa al deporte con un claro ejemplo siendo la campeona Ronda Rousey, quien se ha posicionado como una de las más grandes estrellas de la compañía. Pero a pesar de la popularidad que han recibido, Fedor Emelianenko no es un fan.

Durante una reciente entrevista, Fedor reveló haber visto el combate entre Ronda Rousey y Cat Zingano pero aseguro no ser un partidario de las MMA femeniles, de hecho considera que las mujeres no deberían de competir dentro de nuestro deporte.

Esto es lo que comentó mediante un interprete:

“Él vio su pelea, ella (Ronda) tiene peleas muy interesantes. Tal vez si mejora un poco su golpeo, pero él no apoya a las MMA femeniles.” 

“Las mujeres no deberían de competir dentro del UFC/MMA porque este es un deporte de hombres. Hay muchos otros deportes en donde las mujeres pueden lucir como mujeres, como la gimnasia, los deportes acuáticos y tal vez el atletismo. Fedor me dice que las mujeres no deberían pelear. Las MMA es para los hombres. Es un deporte de hombres.”

¿Qué opinan de sus comentarios?

110 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario