Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Fedor Emelianenko revelo estar actualmente negociando su entrada al UFC.

¿Cuál es la motivación detrás del regreso a la acción de Fedor Emelianenko? Cuando la noticia salió a la luz, muchos rápidamente especularon las razones detrás del sorpresivo regreso del legendario Ruso.

Sin embargo durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Fedor reveló su motivación detrás de la sorpresiva noticia de su regreso. Junto con esto Emelianenko reveló estar actualmente en negociaciones con la UFC.

Esto es lo que comento sobre su regreso:

Fedor Emelianenko: “El deseo de pelear esta en mi sangre. He estado en el deporte por 11 años, mi vida entera ha sido entrenar y competir. A lo largo de los años ha habido sed de participar en guerras, pero también el transferir mi conocimiento y habilidades. Después de consultarlo con entrenadores y mi familia, he tomado la decisión de regresar.”

“Tengo que admitir que tuve una larga platica con mi esposa para recibir su apoyo. Encontré las palabras y logre persuadir a Xenia. Generalmente ella me apoya en cada aventura. Mientras tanto mi madre esta muy preocupada. Tan pronto le llame ella supo para que era, pero al final entendió mi decisión.”

Sobre la compañía con la que planea firmar:

“En estos momento mi regreso esta siendo negociado, particularmente con la UFC así como otras compañías. Creo que esto quedará determinado pronto. En lo que respecta al oponente, me gustaría enfrentarme a los peleadores más fuertes del planeta, principalmente el campeón del UFC Fabricio Werdum.”

“Ahora volveré a recuperar mi forma y luego programaré mi campamento de entrenamiento.”

¿Emocionados por el regreso de Fedor?

87 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario