¿Podrá finalmente entrar al octágono el legendario Fedor Emelienanko? Como la historia nos ha enseñado esto es un escenario poco probable, pero Fedor dejó la puerta abierta en una entrevista con Sportbox.ru al comienzo de la semana. El discutió cuando será su próxima pelea y donde le gustaría competir:

Fedor Emelianenko: “Puedo decirte cuando planeo tener mi próxima pelea, espero que sea en Junio o Julio. Por supuesto que quiero competir en casa, enfrente de mis compatriotas. Pero en el momento la compañía mas fuerte y mas respetada esta en America, es la UFC. Así que tendré que ir a Estados Unidos para enfrentarme a los oponentes mas fuertes.”

El articulo de la pagina discute que peleas contra Cain Velasquez y Josh Barnett “están actualmente siendo discutidas” y Fedor en efecto confirmo las discusiones, pero esto aun así la información es bastante poca. Aun así Fedor comento directamente sobre la idea de pelear contra Barnett:

“En verdad tengo una gran amistad con Josh, hemos sido grandes amigos desde hace mucho tiempo. Posiblemente el es el peleador contra el que me quisiera enfrentar en el ring.”

Aun cuando este peleador no sea el número 1 del mundo, sería increíble verlo dentro del octágono. Fedor esta actualmente en una racha de 2 victorias consecutivas, con victorias sobre Jeff Monson y Satoshi Ishii. ¿Que les parecería ver a Fedor dentro de la UFC?

145 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario