De acuerdo al jefe de a UFC Lorenzo Fertitta, Cain Velasquez esta listo para hacer su regreso al octágono pero lo estará esperando un peligroso peleador. Los antiguos campeones de la UFC Frank Mir (16-5) y Cain Velasquez (9-1) se enfrentarán próximamente en un evento aun no revelado por la compañía, esto de acuerdo a la cuenta oficial de twitter de Fertitta.

Mir actualmente se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas la cual incluye su brutal sumisión sobre Antonio Rodrigo Nogueira este pasado Diciembre en el evento UFC 140. Mir también cuenta con victorias sobre Roy Nelson y un knockout sobre Mirko Cro Cop en el 2010.

 Frank Mir se encuentra a solo 1 victoria de pelear de nuevo por el titulo de la UFC, ¿logrará pasar por el peligroso Velasquez?

Mientras tanto Velasquez buscara volver de su derrota en Noviembre a manos del actual campeón de la UFC Junior Dos Santos. Esta derrota marco la primer mancha en el récord de Velasquez, un récord que nos vio verlo ganar 9 dominantes victorias hasta el momento de su derrota. Camino a la grandeza Velasquez se convirtió en una estrella dentro de la compañía.

¿Que opinan fanáticos? ¿Alguna temprana predicción?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario