A pesar de encontrarse en una racha de 3 derrotas consecutivas los fanáticos pueden esperar ver nuevamente a Dan Henderson en el octágono, esto de acuerdo al CEO de la compañía Lorenzo Fertitta.

Uno de los espectadores del evento UFC 167 fue nada más y nada menos que el legendario Dan Henderson, quien recientemente fue finalizado en la última pelea de su contrato con la UFC. Durante su estancia en Las Vegas en celebración del 20 aniversario de la compañía, Hendo tuvo una pequeña platica con Lorenzo Fertitta donde discutieron sobre los planes a futuro.

Fertitta espera con ansias retomar la conversación, esto para que Henderson vuelva a firmar con la UFC y así logre terminar su legendaria carrera dentro del octágono. Esto es lo que comento el jefe del UFC sobre el tema:

Lorenzo Fertitta: “Él dejo en claro que quiere terminar su carrera dentro del UFC y creo que nosotros hemos dejado en claro que queremos que termine su carrera con nosotros.”

Hendo de 43 años ha peleado sus últimas 4 combates dentro del octágono, ganando solamente una brutal guerra en el 2011 contra Shogun Rua (una pelea que muchos consideran una de las mejores en la historia). Desde entonces Dan ha perdido peleas consecutivas ante Lyoto Machida, Rashad Evans y Vitor Belfort. Con esta última siendo la primera vez en 16 años que el legendario Hendo ha sido finalizado.

Pero Fertitta está confiado que Hendo se retirará bajo la sombra de la UFC:

“Él volverá a sus entrenamientos muy pronto. Nos sentaremos con su gente y encontraremos una solución.”

Foto: Cortesía de Bruce Fedyck/USA TODAY Sports

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario