El campeón medio de la UFC Anderson Silva ha revelado su re-consideración de una pelea contra el campeón Jon Jones.

El campeón medio de la UFC Anderson Silva ha reconsiderado una posible pelea contra el campeón de las 205 libras Jon Jones – en medio de ambas divisiones. Desde hace tiempo Silva ha negado su interes por esta pelea, aclamando que muchos de sus compañeros de entrenamiento y amigos se encuentran en esa división.

Ahora el le dice a la cadena SporTV que esta reconsiderando la pelea:

Anderson Silva: “La gente esta hablando mucho sobre esa pelea… no tengo esa ambición, esta pelea no me motiva, especialmente porque hay muchos atletas de esa división en mi equipo, como Lil’ Nog, Maldonado, Feijao, Wagner Prado. Mi división son las 185 libras, mi cinturón es de esa división. Pero la gente esta hablando mucho de eso y ambos somos empleados de la UFC.”

Mas a continuación:

“Por supuesto, yo podría decir que no quiero la pelea, ¿Pero que pasará si el acepta el dinero que Dana White le esta ofreciendo? Sería difícil el no aceptarla. No es el dinero lo que me motiva a pelear, peleo porque me gusta. Así que no lo se. No me gustaría enfrentarme a el. Pero si va a suceder, podría ser en medio de ambas divisiones. El cinturón no debería estar en juego. Yo ya tengo el mio y no me gustaría dejar uno de los cinturones olvidado.”

¿Que opinan fanáticos? ¿Finalmente felices de ver al rey libra por libra dispuesto a enfrentarse al joven campeón Jon Jones? Si dicha pelea se llegará a llevar acabo, ¿Por quien apostarían su dinero?

Foto: Fotografía por Frazer Harrison/Getty Images

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario