El entrenador de GSP, Firas Zahabi, asegura que el Canadiense volverá a la acción una vez que se recupere física y mentalmente.

A pesar de estar retirado, una lesión en la rodilla causada durante un entrenamiento forzó a Georges St-Pierre a someterse a una cirugía que lo mantendrá fuera de acción por al menos un año.

Pero mientras muchos pensarían que esta dura lesión lo empujaría a mantenerse firme en su idea de continuar en el retiro, parece ser que la lesión hizo todo lo contrario ya que aparentemente el Canadiense esta más motivado que nunca. Esto es lo que comentó su entrenador durante el pasado fin de semana:

Firas Zahabi: “A Georges le esta yendo fantástico. Creo que volverá. Creo que aún hay mucho fuego dentro de él, especialmente después de que se lesiono, él esta más motivado que nunca. Antes de lesionarse él estaba comenzando a hacer sparring. Creo que aún hay muchas artes marciales mixtas dentro de él.” 

Georges tuvo que someterse a la misma cirugía en el 2011 y en su regreso derrotó a Carlos Condit, Nick Diaz y Johny Hendricks, para después pasar a anunciar su retiro citando problemas personales. Con 33 años de edad, ¿Creen que volvamos a ver a GSP en el octágono

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario