Tras el dopaje, el entrenador Firas Zahabi compara la carrera de Anderson Silva con la del polémico ciclista Lance Armstrong.

Las criticas continúan cayendo para Anderson Silva, esto después del escándalo de su prueba de dopaje positiva de esteroides. Todos han tenido la oportunidad de decir su opinión, desde Bisping hasta el legendario Georges St-Pierre.

Sin embargó en una entrevista para el La Presse de Monstreal, el afamado entrenador Firas Zahabi ha dado su opinión del tema… llegando a comparar la situación de Anderson Silva con la del ciclista Lance Armstrong.

Esto es lo que comentó al respecto:

Firas Zahabi: “Es horrible para el deporte. Lance Armstrong no ha ayudado al deporte del ciclismo. Mucha gente fue inspirada por su historia y después de eso nos dimos cuenta que fue una mentira. Creo que en nuestro deporte estamos pasando por algo similar. Es increíble que los hayan dejado pelear. Personalmente me gustaría que el deporte se limpiara. Un día alguien va a morir dentro del octágono y nos vamos a enterar que el peleador que lo mayo resultó positivo de esteroides. Nuestro deporte ya es muy peligroso como es, si le añadimos doping a eso, se vuelve una locura.”

“Georges St-Pierre es el mejor peleador libra por libra en la historia. Tenemos que quitar a Silva. Si de verdad hizo trampa, no podemos dejarle este ejemplo a la juventud. Es ridículo. ¿Acaso Lance Armstrong es considerado el mejor ciclista de todos los tiempos? No. Hace un par de años la respuesta hubiera sido diferente.”

Armstrong era considerado el mejor ciclista de todos los tiempos, consiguiendo siete títulos del Tour de France consecutivos. Pero por lastima su carrera se lleno de controversia cuando resultó positivo en un dopaje. Cuando confesó la verdad, le arrebataron todos sus títulos.

En estos momentos es imposible tomar conclusiones sobre lo que este escándalo significará para la carrera de Silva, pero las cosas no lucen nada bien.

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario