El entrenador de Georges St-Pierre ha sugerido que su tiempo como peleador profesional esta limitado debido a la intensidad requerida para pasar por los brutales campamentos de entrenamiento.

El campamento de uno de los mas dominantes campeones de la UFC esta revelando el probable el retiro de su peleador – algo que estamos acostumbrados a escuchar si el nombre del peleador es Anderson Silva. Lo sorprendente el día de hoy es que estas declaraciones vienen de Firas Zahabi, el entrenador de Georges St-Pierre.

En una reciente entrevista dentro del programa de radio de Sherdog Zahabi sugirió que St-Pierre solo puede seguir peleando por un par de peleas mas. Esto es lo que comento al respecto:

Firas Zahabi: “Sus campamentos de entrenamientos no serán sustentables para siempre. Sus campamentos de entrenamientos son muy difíciles. Yo he hecho muchos campamentos. Les puedo decir con seguridad la energía, dinero y tiempo que se necesita para entrenar a St-Pierre, es ridículo. En verdad es descabellado. Hay mucho esfuerzo detrás de la preparación para sus peleas. ¿Podrá vivir este estilo de vida durante los próximos 4 o 5 años? No lo se. Este no es un estilo de vida balanceado para el.”

Mas a continuación:

“El tendrá que tomar la decisión una pelea a la vez. ¿Quiere pasar por otro campamento de entrenamiento? Ahora mismo en este momento si, por supuesto. No hay duda en mi mente que el quiere hacerlo otra vez. Pero mas a delante, 2 o 3 campamentos de entrenamientos mas, ¿El querrá continuar haciendo esto? Eso depende de el. ¿Aun tiene el fuego y la pasión? Ya veremos.”

¿Estaremos cerca del retiro del mejor peso welter en la historia del deporte?

Foto: Fotografía cortesía de Eric Bolte/USA TODAY Sports

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario