El coach Firas Zahabi tiene la esperanza de que Georges St-Pierre vuelva a la acción después de la rehabilitación de su rodilla.

¿Realmente no volveremos a ver a Georges St-Pierre dentro del octágono? Esta es una pregunta difícil. En múltiples ocasiones el popular Canadiense ha expresado su frustración por la falta de controles de dopaje dentro del deporte, sin mencionar que Georges ya no siente la motivación para competir, ¿Pero existe la posibilidad de que lo volvamos a ver pelear?

Una persona que asegura que GSP volverá es su antiguo coach Firas Zahabi. En una reciente entrevista con ESPN Firas comentó lo siguiente:

Firas Zahabi: “En mi opinión personal, él aún tiene mucho jugo de la competencia. No creo que vuelva a estar en forma para pelear hasta finales de sus 34 años. Creo que aún tiene grandes peleas dentro de él, pero no quiero hablar por el tipo. Él podría retirarse y nadie lo culparía.”

Dentro de la misma entrevista Zahabi aseguró que St-Pierre tomará su decisión hasta que haya sido dado de alta de su rodilla y haya regresado a sus entrenamientos. ¿Alguien aún con esperanzas para ver a GSP de regreso?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario