Muchos reportes han salido a la luz recientemente indicando que la súper pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva no sucederá. Aun así el coach del campeón welter dice que GSP en verdad quiere esta pelea.

Luego de que el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre logrará regresar exitosamente a la acción, uno de los principales temas de discusión ha sido si se enfrentará o no al campeón medio de la UFC Anderson Silva. Las platicas de la súper pelea ha estado activa desde hace años, pero ciertamente incremento camino al evento UFC 154. Desde entonces las negociaciones parecen estar cada vez mas difíciles con argumentos sobre el peso de la pelea y sobre los términos en los que se encontrarán.

Más recientemente el manager de Silva declaro en frío que GSP no quiere la pelea. Y el día de hoy el coach de St-Pierre Firas Zahabi ha contrarrestado las declaraciones de Ed Soares como fue reportado en CBC Sports:

Firas Zahabi: Georges St-Pierre me dijo que si quiere la pelea. Pero creo que hay muchas cosas que se tienen que negociar. Honestamente no se mas que esto.”

Como lo reportamos hace un par de semanas el presidente de la UFC Dana White ha dejado en claro sus intenciones por hablar personalmente con ambos peleadores. Aunque hemos escuchado muchos rumores por parte de los coaches y managers de estos peleadores, nada oficial ha salido a la luz. ¿Que creen fanáticos? ¿En verdad sucederá esta pelea?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario