Para su entrenador Firas Zahabi, el regreso de Georges St-Pierre es prácticamente un volado con un 50/50 de probabilidades.

Desde que el campeón del UFC Georges St-Pierre anunció su decisión por tomarse un descanso del deporte, literalmente no hemos vuelto a saber nada de él además de rumores y falsos supuestos. Aun así todas las personas cercanas a GSP han dado su opinión del asunto con la mayoría de estos confiados de que el campeón volverá a pisar el octágono una vez más.

Pero para el líder y fundador del campamento de entrenamiento Tri Star, el regreso de GSP a la acción es básicamente un volado, esto porque ni siquiera Georges tiene idea de lo que le deparará el futuro. Esto es lo que comento en una reciente entrevista:

Firas Zahabi: “No lo se. Creo que es una probabilidad de 50/50 y no creo que St-Pierre también lo sepa. Creo que si él termine su carrera de está manera, estará bien. Él culmino con una pelea de la noche, una increíble pelea. Él demostró corazón, demostró agallas y demostró que es un peleador. He moldeado mi gimnasio de entrenamiento al rededor de él, pero seguiré haciendo lo que hago. Amo las Artes Marciales y definitivamente quiero seguir continuando desarrollando a peleadores.”

Y el misterio continua.

Foto: Cortesía de la Canadian Press/ Darren Calabrese

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario