Firas Zahabi cree que un escenario ideal sería ver a Georges St-Pierre pelear contra Michael Bisping o Conor McGregor en su regreso.

Una de las noticias más grandes en lo que va del año es el regreso de Georges St-Pierre, una de las más grandes estrellas en la historia de la compañía.

Considerando que no ha peleado desde el 2013, la gran duda ahora es ¿quién será su oponente? Obviamente la especulación esta a todo lo que da, por lo que múltiples nombres han sido mencionados.

Pero si le preguntamos al entrenador de St-Pierre él tiene una idea muy clara de lo que busca para su regreso, algo que sorpresivamente está fuera de la división welter. Durante su entrevista dentro del programa The MMA Hour, Firas Zahabi menciono a los campeones Michael Bisping y Conor McGregor.

Firas Zahabi: “Mi escenario ideal, no se si sea posible, pero en verdad estuve muy emocionado porque los fanáticos hablaran sobre Bisping y McGregor. Pienso que esos dos serían épicas peleas. Para uno de ellos St-Pierre tendría que bajar de división y para el otro tendría que subir un poco. Pero esas son peleas verdaderamente intrigantes.”

“Por supuesto, Tyron Woodley es el campeón welter, etc etc. Pero Woodley tiene una pelea contra Wonderboy y si Wonderboy gana, seguro tendrán una trilogía. Además de que obviamente no queremos enfrentarnos al Wonderboy, tenemos años de conocerlo.”

“Así que en verdad el título welter no es algo en lo que St-Pierre este pensando dado el panorama actual de la división. Sin embargo siempre esta el título de las 185 libras. Además McGregor es una súper estrella que si pones a esos dos en un evento principal, no creo que nadie en el mundo se perderá esa pelea. Inclusive la gente que no es fan de las MMA la vería. Pero de nuevo yo no hago las peleas, hablo como un entrenador.”

¿Contra quién les gustaría ver a St-Pierre?

Publicado: febrero 21 2017
Modificado: febrero 21 2017

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario