El afamado coach Firas Zahabi insiste en armar una super pelea entre Conor McGregor y el legendario Georges St-Pierre.

Desde que Georges St-Pierre consiguió su exitoso regreso, muchos rumores han circulado sobre una potencial pelea contra el actual campeón ligero Conor McGregor.

Una de las personas que más ha presionado por este combate es el mismo entrenador de St-Pierre, el legendario coach de Tristar MMA Firas Zahabi.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Express Sport:

Firas Zahabi: “No creo que sea así de loco. He estado pidiendo esa pelea desde hace ya más de un año y medio. No creo que sea una pelea loca, simplemente creo que es un combate brillante. Probablemente será la pelea más grande en la historia del UFC y las MMA. Ese récord no sería roto por más de diez años, ¿porqué no hacerla?”

“Conor tiene el toque de la muerte en sus manos. Él sabe lo que hace, es muy inteligente y muy cautivador, extremadamente peligroso. No creo que le tenga miedo a nadie. Sin duda Georges sería una excelente pelea para él.”

CmaGSP

Después de ganar el título medio tras vencer a Michael Bisping, St-Pierre dejó vacante su cinturón después de argumentar estar lidiando con una colitis. Mientras tanto el futuro de McGregor es incierto, ¿creen que está pelea pueda darse?

Publicado: diciembre 27 2017
Modificado: diciembre 27 2017

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario