El legendario boxeador Floyd Mayweather admite que corre un enorme riesgo de ser noqueado si se enfrenta a Conor McGregor.

Desde que Conor McGregor noqueó a Eddie Alvarez para convertirse en el campeón ligero del UFC, el Irlandés no ha vuelto a la acción ya que está esperando al nacimiento de su primer hijo.

Aún así el Irlandés se ha mantenido ocupado persiguiendo una súper pelea dentro del boxeo, esto contra la leyenda invicta Floyd Mayweather.

Mientras muchos no le han dado una oportunidad a McGregor, el mismo Mayweather admite que la pelea puede ser más pareja de lo que la gente piensa… tanto que aseguró que corre el riesgo de ser noqueado. Esto es lo que comentó durante su entrevista para TMZ:

Floyd Mayweather: “No me voy a sentar ahí a noquear a Conor McGregor. Él ha salido ahí y ha hecho lo que ha logrado hacer. Obviamente ha hecho algo bien hasta el momento, esto para llegar al punto en donde se encuentra. Yo he estado fuera de acción por un par de años y tengo ya 40 años. Así que soy mucho más grande que él. Esta en sus 20’s y yo en mis 40’s, eso puede jugar un factor clave. No lo sabemos. Él tiene golpes pesados, cada que sale ahí y vence a sus oponentes lo hace de pie. Tiene una posición de boxeo y está venciendo a otros peleadores. ¿Tiene posibilidad de vencer a Floyd Mayweather? No lo puedo decir, pero todo puede suceder en el deporte del boxeo.”

De no llevarse acabo la pelea, McGregor no tendrá más remedio que regresar a competir dentro del UFC. ¿Pero qué pelea será capaz de motivarlo? Será interesante ver lo que sucede durante las próximas semanas.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario