Floyd Mayweather ha decidido tocar el delicado tema de los salarios de los peleadores del UFC, esto al criticar a Dana White.

A pesar de las muchas discusiones y publicaciones sobre el tema, la posibilidad de una pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor es algo que ha quedado completamente descartado. Sin embargo eso no ha impedido que el legendario boxeador se involucre – para bien o para mal – en el deporte de las artes marciales mixtas.

En esta ocasión Mayweather dirigió sus ataques al presidente del UFC, pero en específico a los bajos salarios que le ofrece a sus peleadores.


Esto es lo que comentó al respecto:

Floyd Mayweather: “Es fácil para otro tipo el hablar cuando no está dentro de un deporte de contacto. Es fácil el sacarle mucho dinero a estos tipos del UFC cuando realmente no reciben dinero. Él esta viviendo mejor que sus peleadores, hay una diferencia. Ellos dicen, ‘Oh, Floyd está viviendo mejor que sus peleadores‘, pues adivina qué, yo fui un peleador. Yo le puse el trabajo en ambos lados.”

La UFC ha sido blanco de criticas por parte de sus propios peleadores tras la reciente venta de la organización a $4.2 billones de dólares. Mayweather es solamente uno de los más recientes en hacer publico el asunto, un tema que parece apenas estar agarrando forma.

¿Opiniones de las palabras de Mayweather?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario