Floyd Mayweather cree que la popularidad de Conor McGregor y Ronda Rousey son la prueba de que aún hay racismo en los deportes.

Mientras Floyd Mayweather terminaba su carrera, un nuevo linaje de peleadores se ha levantado para apoderarse por completo de las ventas de los pagos por evento: Conor McGregor y Ronda Rousey.

Sin embargo en la opinión de Floyd, ambos peleadores han recibido un trato diferente al que él recibió durante los mejores momentos de su carrera… algo que en su opinión demuestra que el racismo aún existe en los deportes.

Esto es lo que comentó sobre McGregor en entrevista para Fight Hype:

Floyd Mayweather: “Dicen que Conor McGregor habla mucha basura, pero muchos lo adoran por ello. Pero cuando yo lo hice, decían que yo era pretencioso y arrogante. ¡Que mierda! Como lo he dicho antes, lo único que diré es esto… No soy racista, pero lo único que digo es que el racismo aún existe.”

Mayweather también comparo a Ronda Rousey con la legendaria Laila Ali:

“Ronda Rousey, tu sabes, creo que tuvo como 11 o 12 peleas, lo cual no es malo. Laila Ali también estuvo invicta y fue muy dominante. Después de que Ronda peleo como 9, 10, 11 peleas, de hecho no paso mucho, empezó a recibir todos estos patrocinios y películas, recibió todo.”

“Laila Ali hizo lo mismo pero de mejor manera. Ronda Rousey es muy atractiva cuando busca serlo. Laila Ali es demasiado hermosa, me refiero a la belleza natural de una mujer que puede patear traseros, pero nunca escuchamos a los medios decirlo, esto a pesar de que había ganado 10, 11, 12 peleas. Nunca escuchamos a nadie decir que era la mujer más peligrosa del planeta.”

Aunque Laila es considerada una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, ella jamás vivió el mismo tipo de éxito que viven en estos momentos Ronda Rousey o inclusive Holly Holm.

¿Qué opinan de los comentarios de Mayweather? ¿Creen que están justificados?

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario