Tras las declaraciones de Dana White, el legendario Floyd Mayweather ha salido a negar los rumores de su entrada al UFC.

Como se está haciendo costumbre, Floyd Mayweather parece estarse trolleando a los medios. A un par de días de haber revelado estar negociando con la UFC (Un reporte en donde el mismo Dana White lo confirmó), tal parece ser que esto no va a suceder.

Durante su reciente entrevista para FightHype, Mayweather aseguró que esto no va a suceder y que sus palabras fueron mal interpretadas.

Aquí sus declaraciones:

Floyd Mayweather: “Lo que dije exactamente fue esto: Si pude hacer un billón de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si decidiera entrar al UFC y tener tres o cuatro peleas y luego enfrentarme a Conor McGregor, fácilmente podría hacer un billón de dólares. Esto si eligiera entrar al octágono a pelear.”

“Simplemente dije que podría hacerlo, pero no voy a hacerlo. Simplemente dije que podría hacer un billón de dólares muy rápido, esto si quisiera hacerlo. Pero jamás dije que iba a pelear dentro del UFC. No dije eso. Si quisiera lo haría. El podría y el lo haría son dos cosas muy diferentes. Aún así no voy a hacerlo.”

Obviamente a Conor McGregor no le tomó mucho para responder, respondiendo con la palabra “maricón” y la siguiente foto:

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Publicado: diciembre 21 2017
Modificado: diciembre 21 2017

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario