Floyd Mayweather estaría dispuesto a ofrecerle $15 millones de dólares así como un porcentaje del pago por evento a Conor McGregor.

Aunque actualmente se encuentra retirado, Floyd Mayweather habla en serio en lo que se refiere a pelear contra Conor McGregor.

El día de hoy el legendario boxeador ha lanzado la oferta que estaría dispuesto a pagarle al Irlandés, algo que en su opinión es más de lo que ha ganado por cualquiera de sus peleas dentro del octágono. Esto es lo que comentó durante su entrevista para ESPN:

Floyd Mayweather: “Intentamos armar la pelea contra Conor McGregor. Ellos saben cual es mi teléfono. Mi número son $100 millones garantizados por la pelea, ese es mi número. En verdad no se cuanto dinero ha ganado Conor McGregor, pero estoy seguro que jamás ha ganado más de $10 millones de dólares por una misma pelea.”

“Aún así nosotros estamos dispuesto a darle $15 millones y luego podemos hablar de dividir el porcentaje del pago por evento. Pero por supuesto, nosotros somos el lado ‘A’. ¿Cómo puede hablar este tipo de ganar $20 o $30 millones si ni siquiera ha llegado a ganar $8 o $9 millones?”

Aunque Conor recibió un sueldo oficial de $3 millones por su pelea contra Nate Diaz, la pelea vendió más de 1.5 millones de pagos por evento por lo que indudablemente el Irlandés superó las 8 cifras. Lo mismo se podría decir de su pelea contra Eddie Alvarez, la cual tuvo los mismos números y sucedió apenas tres meses después de la revancha contra Diaz.

Pero independientemente de las cifras, Mayweather parece hablar muy enserio en su deseo por enfrentarse a McGregor:

“Lo diré aquí mismo en este show, Conor McGregor le sigue diciendo a todo el mundo que quiere la pelea – hagamos que suceda. La única cosa que me interesa es la pelea contra Conor McGregor. Soy un hombre de negocios y esa es la pelea que más tiene sentido desde un punto de vista de negocio.”

¿Creen que suceda?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario