El día de hoy Floyd Mayweather anuncio la salida de su retiro, esto para abrirle las puertas a una pelea contra Conor McGregor.

Tras anunciar su retiro en el 2015, Floyd Mayweather finalmente ha decidido ponerse los guantes nuevamente para enfrentarse únicamente a una persona: El campeón ligero del UFC Conor McGregor.

De hecho Mayweather ya tiene fecha, ya que anda presionando para que el combate se materialice en este mismo verano. Esto es lo que comentó al respecto:

Floyd Mayweather: “No quiero escuchar más excusas del dinero, ni tampoco del UFC. Que firme los papeles con la UFC para que podamos enfrentarnos en Junio. Así de simple. Tengamos la pelea en Junio. Tu eres el lado B, yo soy el lado A. No vamos a llorar por dinero. Estoy cansado de toda esta lloradera y de escucharlo decir que quiere la pelea. Esta vendiéndole humo a todo el mundo. Si quiere la pelea que firme los papeles y hagamos esto.”

“El día de hoy oficialmente estoy fuera del retiro para enfrentarme a Conor McGregor. No tenemos que perder el tiempo. Tenemos que hacer que esta mierda suceda pronto. Que se haga en Junio.”

Para Mayweather esta sería su primer pelea en los últimos dos años. En estos momentos las cosas quedan del lado de McGregor, ¿Con qué responderá el Irlandés? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario