Floyd Mayweather admite que su rivalidad con Ronda Rousey nunca fue personal, por lo que amaría ayudarla a desarrollar su boxeo.

Aunque Floyd Mayweather tuvo una muy publica rivalidad con Ronda Rousey, parece ser que su animosidad ha quedado atrás. Después de que Ronda fuera noqueada por Holly Holm, Floyd no ha hecho más que demostrar su apoyo, y en esta ocasión… se ha ofrecido para ayudarla.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Fighthype.com:

Floyd Mayweather: “Quiero que Ronda Rousey tenga su cabeza en algo y no deje que esto la desanime. Si necesitas ayuda en lo referente al boxeo, estoy aquí para ayudarle. Todo esto se trata del timing y las pulgadas. Pero su juego en el suelo es increíble. Estará bien.”

¿Pero porqué el repentino apoyo? Al parecer Mayweather jamás se tomó las criticas personales, después de todo asegura entender el mundo de los negocios y comprende que Ronda uso su nombre para generar mayor atención de los medios:

“Sobre lo que Ronda Rousey dijo sobre mi, aveces tenemos que ser guiados de la manera correcta. ¿Creo que de verdad quiso decir lo que dijo? Absolutamente no. Tu sabes, es loco, el llegar a donde tuve que llegar y como lo hice, antes no tenía patrocinadores. Me refiero a que, hoy, la gente se convierte en una sensación de la noche a la mañana. En verdad admiro a Dana White y los hermanos Fertitta por haber sido capaces de hacer a una mujer tan grande dentro de los deportes de contacto. Lo admiro por haber hecho eso, pero ella también tenía que hacer su parte, y lo hizo.”

“Si yo hubiera sido ella, también hubiera utilizado el nombre de Floyd Mayweather. Se suponía que debía hacer eso. Es negocio, no es nada personal, yo entiendo los negocios.”

Después de su legendaria carrera, Mayweather tiene un par de recomendaciones para Ronda en esta etapa de su carrera:

“Como antiguo peleador, creo que necesita darse un tiempo para reagruparse y enfocarse nuevamente. Creo que la están apresurando. Tienen que volver a construir a Ronda, devolverle su confianza, aunque creo que probablemente sigue con su confianza. Dejen que Holly defienda su título un par de veces, construir la revancha.”

“Como promotor yo no apresuraría esta pelea. Lo que yo haría, las pondría en la misma cartelera peleando contra diferentes oponentes y de manera lenta construiría la revancha. Todo esto es de tiempos. Eso es lo que hice con la pelea de Manny Pacquiao. La pelea pasó de $100 millones a hacer $300 millones, como puedes ver, todo es cuestión de tiempo.”

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario