Los intercambios de palabras entre Floyd Mayweather y la campeona Ronda Rousey continuaron esta semana en el programa Sports Center.

Tras ganar el premio a la peleadora del año Ronda Rousey aprovechó el momento para criticar a Floyd Mayweather, esto al hacer una fuerte referencia a su historial de violencia domestica.

Eventualmente Mayweather iba a ser cuestionado por esto y durante su reciente aparición en el programa Sports Center, el popular boxeador tocó el tema y aprovechó el momento para devolverle el golpe a Ronda.

Esto es lo que comentó al respecto:

Floyd Mayweather: “Aún no he visto a ningún otro peleador de MMA ni a ningún otro boxeador que logre ganar más de $300 millones de dólares en 36 minutos. Cuando ella pueda lograr eso, entonces que me llame.”

“Hace un tiempo no sabía quien era Ronda Rousey, por lo que puedo imaginarme que se molesto mucho. Quiero felicitar a Ronda Rousey y la UFC, ustedes han hecho un tremendo trabajo pero yo he ganado probablemente seis o siete ESPYS al peleador del año. De verdad creo que ella lo merece, muchas felicidades para Ronda Rousey.”

Mientras esta rivalidad es poco relevante, será interesante ver que tanta atención genera para ambos peleadores. No es ningún secreto que Ronda y la UFC han utilizado (y criticado) a Mayweather para conseguir prensa rumbo sus combates. Parece que lo mismo se puede decir del prodigio del boxeo.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario