El presidente del UFC Dana White confirmó que se encuentra platicando con Floyd Mayweather sobre su entrada al octágono.

¿Es real esto? Lo que muchos no creyeron posible bien parece una realidad, Floyd Mayweather podría pelear dentro del octágono. Esto es lo que discutió el presidente del UFC durante su reciente entrevista para ESPN:

Dana White: “Estamos hablando con Floyd Mayweather para firmarle un contrato del UFC. Es real. Él estuvo hablando de boxear contra Conor McGregor, ¿fue eso real? ¿Han escuchado a Floyd hablar de algo que no sea real? Él suele decir todo tipo de locuras cuando habla con los medios, pero luego todo termina sucediendo.”

“Estamos muy interesados en hacer algo con Floyd. Todo es una posibilidad realista. La jodida pelea entre Mayweather vs. McGregor sucedió. Todo es posible.”

¿Pero cómo comenzó todo esto? De hecho fue el mismo Mayweather quien inicio la discusión. Recientemente el legendario boxeador reveló que la UFC le ofreció un contrato de múltiples peleas capaz de generarle un billón de dólares:

“Me llamaron hace poco y me pidieron que regresara. Yo podría regresar sin problemas. Si quisiera podría regresar directo al UFC. Puedo pelear dentro del octágono. Puedo tener unas tres o cuatro peleas dentro del octágono y ganarme el billón de dólares. Recuerden, soy Floyd ‘Money‘ Mayweather y ustedes me aman hijos de puta.”

Para hacer todo este tema más serio, inclusive el mismo Joe Rogan aseguró que Dana White habla en serio:

Joe Rogan: “Dana me dijo que Floyd quiere firmar un trato con la UFC. De que, esto es legítimo. Así que le mande un mensaje de texto diciendo ‘¿De verdad Floyd competirá en las MMA?‘ y me dijo, ‘Si, es de locos esto‘. Le dije que sería asesinado pero al parecer sigue hablando de hacerlo.”

Publicado: diciembre 20 2017
Modificado: diciembre 20 2017

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario