Con tan solo 33 años de edad muchos consideraron muy prematuro el retiro de Forrest Griffin de las Artes Marciales Mixtas. ¿Estaría dispuesto a volver a pelear este antiguo campeón de la UFC? Aparentemente existe la posibilidad.

El antiguo campeón de la UFC Forrest Griffin anunció su retiro de las MMA el mes pasado, citando sus lesiones como la razón de la decisión. Aun así parece ser que si el vuelve a sentirse saludable, estaría abierto a volver a entrar al octágono una vez mas.  Esto es lo que comento en una reciente entrevista:

Forrest Griffin: “Volveré a entrenar nuevamente en Septiembre. Tal vez si mágicamente me curo y todo sale de maravilla, entonces intentaré volver a pelear. Aun así no me encuentro saludable en estos momentos.”

Mientras hay un gran número de fanáticos que desearían volver a ver competir a Forrest Griffin, su enfoque esta totalmente puesto en la próxima UFC Fan Expo en Julio, donde será introducido al salón de la fama de la UFC. Este peleador de 33 años compitió por primera vez dentro de la compañía en el 2005 logrando así un récord de 10-5 dentro de la organización. El es un antiguo campeón y es uno de las caras mas reconocidas del deporte, principalmente por su revolucionaría pelea contra Stephan Bonnar en la final del TUF en Abril del 2005.

El muy probablemente aun puede competir contra los mejores del mundo, pero de acuerdo a la entrevista sus lesiones comenzaron a acumularse desde hace ya algún tiempo pero la gota que derramo el vaso fue su mas reciente lesión en su rodilla (la cual lo forzó a salir de su pelea contra Phil Davis). El tiene un récord de 3-1 en sus últimas 4 peleas mas recientemente venciendo a Tito Ortiz en el evento UFC 148.

Vídeo de la entrevista a continuación:

¿Alguien aun con deseos de ver competir a Griffin por lo menos una vez mas? ¿Contra quien?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario