Forrest Griffin cree que los nuevos uniformes del UFC le traerán una muy necesitada credibilidad al deporte de las artes marciales mixtas.

Si alguien conoce lo frustrante que puede resultar el conseguir patrocinios, sin duda él es Forrest Griffin.

Este antiguo campeón del UFC y actual miembro del salón de la fama recientemente se sentó a platicar sobre los beneficios de los nuevos uniformes del UFC y Reebok, así como las ventajas para los atletas con el nuevo esquema de pagos por patrocinio.

Esto es lo que comentó al respecto:

Forrest Griffin: “Esto le añade un nivel extra de profesionalismo. Lleva al deporte al nuevo nivel donde no todos los atletas tienen que andar ahí sufriendo en la búsqueda de un patrocinador, donde la mitad de ellos son compañías de broma de las cuales nadie ha escuchado jamás. Nos convertimos como los deportes de gran nivel, donde sólo tenemos un patrocinador. Esto elimina mucho del trabajo que tenemos nosotros. Sabes que recibirás una X cantidad de dinero, dinero garantizado.” 

“No estás preocupado por si lo recibirás o no el dinero, cosas por las que tienes que pasar cuando lidias con estos patrocinadores. Personas como yo pasamos por cosas difíciles donde aveces los cheques no llegaban o si llegaban, rebotaban. Esto es algo menos con lo que tendremos que lidiar. Recibirás una cierta cantidad de dinero por vestir la ropa y elegirás las que quieras vestir.”

¿Alguien de acuerdo con el argumento de Griffin?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario