El ex campeón de peso semipesado de la UFC Forrest Griffin podrá regresara a pelear hasta la segunda mitad del año dada su lesión en su rodilla.

Griffin (19-7 MMA, 10-5 UFC) no ha peleado desde su victoria por decisión sobre Tito Ortiz en julio del 2012. Hay que recordar que a finales del año pasado estaba programado para pelear contra Phil Davis en el UFC 155, pero finalmente se retiró de la pelea debido a una rotura del ligamento cruzado anterior. El carismático peleador fue operado el mismo diciembre.

El excampeón habla al respecto a continuación:

Forrest Griffin:  “El doctor dijo que mi rodilla está muy mal que necesita entre 6-7 meses, debemos tener diferentes definiciones de la palabra grave”.

Antes de la lesión, el peleador de 33 años de edad, estaba en una racha de 3-1 que incluyó un par de victorias sobre Ortiz, una victoria por decisión sobre Rich Franklin, y una derrota por nocaut ante Mauricio “Shogun” Rua. Sin embargo, el ganador de “The Ultimate Fighter 1“, ha registrado apenas cuatro peleas en los últimos 40 meses debido a una variedad de lesiones.

¿Alguien emocionado por ver regresar a Forrest Griffin?, sin duda sus mejores momentos pasaron, recordemos cuando enfrentó a Bonnar en una increíble pelea, le dio la bienvenida al UFC a Mauricio “Shogun” Rua sometiéndolo increíblemente en el tercer round y después logró derrotar a “Rampage“Jackson lanzando gran cantidad de patadas a su base de apoyo para controlar al striker.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario