El día de hoy durante el programa de Ariel Helwani, Forrest Griffin revelo haber tomado Xanax antes de su pelea contra Anderson Silva para luego pasar a fallar su prueba de dopaje.

El antiguo campeón de la UFC Forrest Griffin tuvo su mas memorable presentación (por lastima negativa) cuando se enfrente a Anderson Silva en el evento UFC 101. A lo largo de 3 minutos y medios la araña literalmente jugo con el mucho mayor y mas lento Griffin. Después de haber tumbado varias veces a Forrest, Silva termino la noche con una derecha mientras caminaba para atrás. Desde entonces esa imagen del knockout ha aparecido en casi todas las recopilaciones de los mejores knockouts en la historia de la compañía.

El día de hoy durante el programa The MMA Hour de Ariel Helwani, Forrest hablo por primera vez sobre esta pelea revelando que había tomado medicamentos contra la ansiedad ‘Xanax‘ antes de su pelea contra el campeón medio. También revelo que no paso la prueba de dopaje:

Forrest Griffin: “Falle mi prueba de dopaje creo que por Xanax. Tenía una prescripción por un doctor, yo estaba simplemente, no lo hice antes de la pelea, lo hice la noche anterior, estaba nervioso y no podía dormir.”

Forrest jamás menciono su suspensión y a pesar de esta compitió 3 meses después contra Tito Ortiz en UFC 106. Esta fue una situación bastante extraña ya que nadie supo de esta suspensión, ni la compañía ni la Comisión Atlética jamás comentaron nada.

Forrest Griffin esta programado para enfrentarse a Chael Sonnen en el evento UFC 155 el proximo 29 de Diciembre.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario