¡El prestigiado salón de la fama tiene nuevos miembros!

6 semanas después de que Dana White anunciará sus intenciones, finalmente el presidente de la UFC ha introducido al salón de la fama a los retirados Forrest Griffin y Stephan Bonnar. White y el productor ejecutivo del programa The Ultimate Fighter, Craig Piligian, oficiaron la ceremonia el día de hoy durante la UFC Fan Expo en Las Vegas, Nevada.

Griffi y Bonnar fueron los finalistas de la temporada inaugural del Ultimate Fighter. Durante la final en vivo, ambos peleadores se enfrentaron en una de las guerras mas memorables en la historia de las Artes Marciales Mixtas, con Griffin saliendo victorioso en una decisión unánime. Sin duda esa pelea merece gran parte del crédito por el meteórico aumento en la popularidad de la UFC al rededor del mundo, con Dana White agradeciendo desde siempre las contribuciones de estos peleadores a la compañía.

Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

Griffin (19-7) paso a convertirse en el campeón de la UFC, pero por lastima perdió en su primer defensa. Bonnar (15-8) por otra parte es una historia muy distinta, con muchos altibajos a lo largo de su carrera la cual culminó con una pelea contra Anderson Silva en Octubre del año pasado – donde resulto positivo de esteroides  Esta prueba fallida fue la segunda de su carrera, lo que llevo a que muchos fanáticos protestarán el lugar de Bonnar dentro del salón de la fama.

Mientras nos preparamos para el evento UFC 162, aquí les dejamos el vídeo de la pelea completa de la histórica guerra entre Forrest Griffin y Stephan Bonnar:

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario