Brian Stann podrá estar retirado de la competencia activa, pero eso no significa que este antiguo peleador no pueda poner sus grandes conocimientos de entrenamientos en un buen uso. El una vez campeón de la WEC anunció su retiro después de haber sido derrotado de manera consecutiva por Michael Bisping y Wanderlei Silva, pero utilizó sus conocimientos para lograr aparecer en la portada de la famosa revista Estadounidense Muscle & Fitness.

Esto es lo que comento sobre sus rutinas de entrenamientos:

Brian Stann: “Cuando levanto pesas, hago ejercicios diseñados para hacer fuerza y poder. Cuando me acerco a una pelea, esto me ayuda a tener más condición y movimientos basados en velocidad. Trato de no hacer cosas que sean muy isométricas. Las peleas son más dinámicas, así que tienes que entrenar de esa manera. Yo hago buenos y activos calentamientos, aveces me tomo de 20 a 25 minutos para comenzar a levantar pesas.”

Además de sus compromisos militares, Stann sirve como analista del canal Fuel TV y también como comentarista de Fútbol Americano colegial en el canal Fox Sports 1. Además de esto Stann tuvo la tarea de cubrir la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC). Sin duda este ex-peleador se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, al parecer todas las semillas que sembró en su juventud ya dieron frutos. ¡Todo un ejemplo a seguir!

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario