Dana White y Lorenzo Fertitta han aterrizado en Los Angeles con la intención de finalmente firmar a la estrella Gina Carano. ¿Lo lograrán?

Lo prometido es deuda. Como lo anuncio Dana White hace una semana, él y Lorenzo Feritta han aterrizado en la ciudad de Los Angeles con la intención de firmar a la estrella de cine, Gina Carano, dentro del UFC. El día de hoy Dana publico una imagen en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente texto:

Dana White: “En Los Angeles para cerrar unos asuntos!!!”

Durante su estancia en Irlanda, Dana White reveló que tendría una junta con Gina Carano en Los Angeles el Lunes (es decir el día de hoy) comentando lo siguiente:

“Tendré una junta con ella la próxima semana, el lunes. Estoy muy confiado de que la firmaremos. Creo que si se enfrentará a Ronda. Probablemente en Diciembre. Ella hizo un gran trabajo contra Cyborg, considerando que Cyborg estaba repleta de Mountain Dew en esa pelea (haciendo referencia a que la Brasileña estaba dopada). Ella es la que comenzó todo esto de las artes marciales mixtas femeniles y Ronda quiere enfrentarse a ella. Ronda realmente quiere esta pelea. Gina también la quiere.”

De lograr firmar a Carano, pueden esperar que el esperado combate entre Rousey vs Carano se lleve acabo en el evento de fin de año del UFC, el cual podría llevarse acabo en Diciembre o Enero, dependiendo de los tiempos que la compañía tenga planeados para el evento final del 2014.

¿Lograrán llegar a un acuerdo con Gina Carano?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario