Al parecer los pesos completos de la UFC no fueron los únicos que intercambiaron golpes este pasado Sábado 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

La chica del octágono Arianny Celeste fue arrestada por cargos de violencia domestica a tempranas horas de la mañana el mismo día del evento UFC 146. Anteriormente reportamos que Arianny estuvo involucrada en un incidente con si novio y el día de hoy les tenemos la información completa.

La persona que ven en la foto de arriba es Praveen Chandra de 34 años y es la pareja sentimental de la famosa Celeste. De acuerdo a los reportes ambos estuvieron envueltos en una discusión, terminando con Arianny pateando la nariz de Praveen, mientras que la señorita Celeste termino con rasguños y marcas de haber sido estrangulada.

Celeste tuvo que pagar una multa de $3000 dólares solo para poder participar a tiempo en el evento UFC 146; aun así ambos tendrán que atender a una audiencia para testificar ante un Juez en Las Vegas, esto el próximo primero de Junio a las 10:45 am. Suerte Arianny!

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario