Rashad Evans ha tenido una altamente publicitada ruptura con su antiguo gimnasio de entrenamiento (Jackson’s MMA), pero parece ser que encontró un nuevo hogar. De acuerdo a un reporte de Fighters Only, “Sugar” Rashad Evans ha empacado y se ha cambiado a el campamento Imperial Athletics.

Para aquellos que no estén familiarizado con este campamento, el creador es el veterano de la UFC Marcus Aurelio y esta ubicado en Boca Raton, Florida. A tan solo unos pasos al norte de el campamento American Top Team.

Su programa de Jiu Jitsu tiene unión con Brazilian Top Team y con Antonio Silva, el cual aparentemente ya hizo de Imperial Athletics su hogar, ya que entreno ahí durante su preparación para la pelea contra Fedor Emelianenko, y ya cimos como le fue.

Rashad Evans también indico que seguirá trabajando con un grupo selecto de entrenadores de su antiguo gimnasio y con algunos compañeros de entrenamiento también. Que opinan fanáticos con el nuevo cambio de entrenamiento de Rashad? es suficiente este cambio para su próxima pelea, que posiblemente será la mas difícil de su carrera?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario