Como era de esperar, la programación de UFC se convertirá en una parte integral de la televisora nacional FOX, ya que FOX Sports 1 sera lanzado el sábado, 17 de agosto, en más de 90 millones de hogares, tal y como anuncio la televisora el dia de hoy en New York.

Los nuevos planes de la televisora a continuación:

Un evento de UFC en vivo, actualmente denominado “UFC en FSN1 1″, está programado para 17 de agosto en horario estelar, además un segundo evento en vivo FSN 1 está previsto para diciembre, según unos funcionarios de la FOX.

Tras el lanzamiento FSN 1 y continuando a lo largo de 2014, los miércoles por la noche será un destino regular para la programación del UFC, incluyendo 14 eventos en vivo denominados “Fight Night” en horario estelar.

Con esto el nuevo canal de Fox planea reforzar los “pay-per-view” del UFC programados a finales de 2013 y todo 2014, con la transmisión de peleas preliminares de estos eventos, hay que recordar que  UFC promueve al menos 12 ”pay-per-view” al año.

Querido y odiado por muchos un Dana White  emocionado por el crecimiento de UFC

A principios de este año, FOX anunció planes para acelerar el cambio de la marca FUEL TV como FOX Sports y FOX Sports 1 2.

FSN ademas incluirá en su programación incluirá fútbol americano universitario, baloncesto, NASCAR y fútbol, ​​según el comunicado.

Eric Shanks (Gerente de Fox): “Nuestro ‘secreto’, se revela ahora, los aficionados están listos para una alternativa  y nuestra meta para FS1 es ofrecer lo mejor en el juego de la experiencia posible, complementado con noticias informativas, programas entretenidos y una programación original y  provocativa”.

Sin duda los planes de Fox van en grande, en ese crecimiento y expansión la televisora pretende llevarse consigo al deporte con mayor crecimiento en la última década, con la UFC de representante de las MMA. ¿Qué opinan fanáticos?

Foto: Fotografías de celebridades de UFC en evento de Fox

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario