El peso medio Francis Carmont esta invicto dentro de la UFC y luego de su victoria sobre Tom Lawlor el quiere un mejor oponente para su próxima pelea. 

Francis Carmont tiene un récord perfecto de 4-0 dentro de la UFC, con 2 victorias por sumisión y 2 victorias por decisión. Su ultima pelea fue un muy cerrado encuentro con Tom Lawlor en UFC 154 en Montreal, la cual gano por decisión dividida. Aun así el se encuentra en una caliente racha de victorias, algo que normalmente amerita una mejor oposición.

Durante este pasado fin de semana el revelo en un tweet para Ariel Helwani su intención por enfrentarse a un alto contendiente en el evento UFC 158 en Montreal:

Francis Carmont: “Para comenzar el 2013 desearía dar una gran pelea. Denme la oportunidad de enfrentarme a Muñoz o Okami en UFC 158 en Montreal.”

Ese es un gran salto de competencia para Carmont considerando sus antiguo oponentes. Muñoz peleo por ultima vez en Julio, perdiendo por Knockout en el segundo round ante Chris Weidman. Desde entonces el ha estado tratando una lesión en su pie, pero sigue siendo considerado un talentoso oponente dentro del top 10. Por otra parte Okami acaba de ganar su revancha contra Alan Belcher en UFC 155 y sigue siendo considerado uno de los mejores peleadores del mundo.

Considerando lo mala que estuvo su pelea contra Lawlor, dudo que el reciba una pelea contra los oponentes que quiere. Lo mas seguro es que recibirá a alguien como C.B. Dollaway o posiblemente Rousimar Palhares ya que mas o menos se encuentra en ese nivel de los rankings. ¿Alguna propuesta para este peleador?

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada/USPresswire

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario