Aunque es relativamente nuevo dentro del deporte, Francis Ngannou ya está pensando en peleas contra los más peligrosos del deporte.

Durante una sesión de entrenamiento que tuvo en Las Vegas este pasado fin de semana, el peligroso Francis Ngannou se dio el tiempo de hablar para lo que sigue en su carrera profesional.

Sorpresivamente su lista de oponentes incluye a un par de antiguos campeones que muchos consideran los hombres más peligrosos del planeta.

Francis Ngannou: “En estos momentos estoy en la posición número seis del ranking así que necesito a alguien que este arriba de mi, como Alistair Overeem, Cain Velasquez o Junior Dos Santos. Lo único que se es que quiero pelear contra Velasquez en mi próxima pelea. Ya sea Velasquez o Dos Santos.”

“En esta división tenemos a muy buenos peleadores. Overeem es muy bueno especialmente ahora que cambio su estilo. Tiene un estilo de pelea muy inteligente. También tenemos a Dos Santos, Velasquez, Werdum. Tenemos a peleadores muy buenos. Por eso quiero enfrentarme a ellos, para probar que soy un muy buen peleador.”

¿Y qué hay de Derrick Lewis? En la opinión de Ngannou aún no es momento de enfrentarse a él ya que una victoria no lo beneficiaría mucho dentro del ranking:

“Derrick Lewis, la verdad en estos momentos no creo que me vaya a ayudar en los rankings. Quiero pelear contra alguien que este enfrente de mi. La verdad no me impresiona, Derrick es demasiado lento para mi.”

En su última pelea Ngannou noqueó al antiguo campeón Andre Arlovski, siendo esta su quinta victoria consecutiva – todas por finalización. ¿Contra quién les gustaría ver a este temible peleador?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario