Después de haberse negado en un principio, el veterano Frank Mir se siente confiado de enseñarle una lección de humildad a Todd Duffee.

Parece ser que Frank Mir ha cambiado de opinión. Luego de haberse negado en un principio, Mir parece estar dispuesto a aceptar el desafío de Todd Duffee ya que hasta el momento no ha recibido ningún otra oferta de pelea.

Mir admite no sentirse impresionado por Duffee, especialmente por su veloz derrota (19 segundos) ante Alistair Overeem. Esto es lo que comentó durante su entrevista para The Fight Corner:

Frank Mir: “Creo que Todd hizo un gran trabajo en sacar su nombre a la luz. Obviamente, en lo que respecta a su carrera, él solo se ha enfrentado a un oponente que probablemente todos saben quien es y me refiero a Alistair, quien lo noqueo en 19 segundos. La única otra pelea que vale la pena nombrar es Russow. Él lo hizo muy bien en esa pelea, de hecho yo lo ayude a entrenar para ella. Inclusive él rompió el brazo de Russon, pero fue capaz de regresar para noquear a Todd.”

“Fue muy decepcionante. Me refiero a que, entiendo lo que Todd está haciendo, no tengo malos sentimientos para él, es un chico joven y ha estado por mucho tiempo dentro del UFC. Obviamente él quiere dar a conocer su nombre y por lastima sus peleas no le han dado ese reconocimiento. De hecho yo llamé a la UFC y les dije que estaba dispuesto a tomar esta pelea. Jamás he rechazado una pelea, jamás.”

Mir consiguió borrar su racha de cuatro derrotas consecutivas al noquear a Antonio Silva frente al público de Brasil. Mientras tanto Duffee ha ganado tres peleas de manera consecutivas, incluyendo dos recientes y brutales nocauts.

¿Están interesados en esta pelea? ¿Quién ganaría?

 

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario