Aunque las posibilidades de que suceda son pocas, Frank Mir admite estar aún interesado en concluir su trilogía con Brock Lesnar.

No es ningún secreto que Frank Mir esta muy interesado en una tercer pelea contra Brock Lesnar, por lastima él podría esperar hasta dos años más para que ésta suceda.

Mir y Lesnar se han enfrentado en dos ocasiones con los resultados divididos en una victoria para cada uno, por lo que la trilogía es algo que se ha hablado desde que se llevo acabo el evento UFC 100.

Ahora que el regreso de Lesnar se ha confirmado para el evento UFC 200, Mir siente que él hubiera sido su oponente de no haber estado lidiando con una suspensión después de haber resultado positivo en una prueba de dopaje.

Esto es lo que comentó durante su aparición para el podcast Phone Booth Fighting:

Frank Mir: “Creo que él hubiera querido enfrentarse a mi. Creo que Brock es un tipo muy competitivo y si va a subir dentro del octágono, él querrá ser pagado lo más posible por esa presentación. Me refiero a que, esta cerca de los 40’s así que… ¿porqué no enfrentarse a mi?”

“Una pelea contra mí hubiera significado mucho más dinero. Creo que una tercer pelea entre los dos hubiera generado mucho mayos impacto que una pelea entre él y cualquier otro peleador. La historia detrás de la pelea simplemente no será la misma. El interés no será el mismo.”

“Su regreso es algo masivo por todo lo que trae a la mesa, pero lo que yo traigo a la mesa también es algo grande por lo que hemos tenido juntos. Pero bueno, eso esta fuera de mi control.”

Lesnar esta programado para hacer su regreso en una pelea contra Mark Hunt en el evento coestelar del UFC 200 este próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario