En la opinión de Frank Mir, la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez será más pareja de lo que los fanáticos piensan.

Cuando se anuncio la revancha inmediata entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez, la comunidad del deporte rápidamente se molestó con la decisión de la compañía por darle a Cain una oportunidad de ese tipo… especialmente después de la forma en la que fue derrotado.

Sin embargo hay una persona que considera que programar una revancha fue la decisión correcta, Frank Mir. Durante su entrevista para MMAFighting, Mir aseguró que el segundo encuentro será muy parejo, tanto que lo comparo con echar un volado.

Frank Mir: “Es una pelea 50/50, podría ir para cualquier lado. No creo que la elevación haya sido un factor tan determinante como todos creen. Creo que lo que sucedió es que muchas personas han subestimado lo mucho que ha mejorado Werdum, se ha convertido realmente en un verdadero peleador completo. Cain respetó lo que Werdum podía hacer en el piso, pero no creo que Cain haya estado preparado para el nuevo Werdum con kickboxing, ese fue su mayor error.”

“Cain no volverá a cometer ese error. Esos tipos del gimnasio AKA saben como hacer ajustes. Creo que veremos a un Cain preparado para una guerra de golpeo. No quiero dar una predicción, pero creo que podría ir para cualquier lado.”

¿Ustedes como creen que se lleve acabo la revancha?

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario