En una reciente entrevista Frank Mir reveló su interés por cumplir su trilogía con Brock Lesnar así como su rivalidad con Nogueira.

Una de las más preguntas referentes al futuro de Frank Mir claramente es ¿Lo volveremos a ver competir? El antiguo campeón del UFC se encuentra en la peor etapa de su carrera, perdiendo sus últimas 4 peleas de manera consecutiva.

Aún así no podemos ser tan duros con Mir, considerando que estas derrotas han sido ante cuatro de los más peligrosos pesos completos del mundo en Junior Dos Santos, Daniel Cormier, Josh Barnett y Alistair Overeem. ¿Pero podrá Mir encontrar nuevamente su motivación para salir de esta mala racha?

En una reciente entrevista con Combate, Mir habló sobre sus intereses a futuro, los cuales incluyen su deseo por tener una trilogía con su rival Brock Lesnar. Esto es lo que comentó sobre esta pelea en particular:

Frank Mir: “Creo que su regreso a la acción sería bueno para las MMA. Él sigue siendo popular, la gente sabe quien es y atrae mucha atención. Estamos empatados con una victoria cada quien. Disfrutaría mucho terminar nuestra trilogía, me gustaría darle la bienvenida de regreso al UFC.”

Alguien que ha estado exigiendo cumplir su propia trilogía con Frank Mir es el legendario Brasileño Antonio Rodrigo Nogueira, quien ha perdido ya en dos ocasiones ante Mir. Pero a diferencia de su rivalidad con Lesnar, Mir admite que su rivalidad con Nogueira es muy distinta:

“Nogueira y yo somos muy competitivos pero no tengo nada en contra de él fuera del octágono. Me agrada mucho como persona, aveces es difícil que los fanáticos entiendan esto. De todas formas, cuando nos enfrentamos, yo siempre quiero ganar. La gente cree que tienes que hablar mal de tu rival. Ese es el caso con Lesnar, pero porque él no me agrada como persona.”

“Nogueira tiene una tremenda carrera, él es una leyenda del deporte, tiene el corazón de campeón y fue considerado el número uno por un largo periodo dentro de PRIDE. Él ha estado en este deporte por mucho tiempo y creo que las lesiones han dañado su carrera. No creo que sea viejo, simplemente creo que se ha enfrentado a peleadores muy difíciles. Mi segunda pelea contra él es mi favorita. Estuve muy cerca de perder y logre superar la adversidad para ganar.”

¿Que crees que siga para la carrera de Mir?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario