Frank Mir estaría mas que feliz de poderle dar la bienvenida a la UFC a Josh Barnett, de hecho siente que esta pelea sería simplemente "Fenomenal".

Los fanáticos la quieren, Josh Barnett la quiere y al parecer también Frank Mir. ¿Estamos todos de acuerdo que un Frank Mir vs Josh Barnett es la mejor opción? Cuando se reveló que el antiguo campeón de la UFC Josh Barnett había vuelto a la mayor compañía de peleas del mundo (después de 12 años) gran parte de la comunidad del deporte apoyo la idea de verlo enfrentarse a Frank Mir. Durante una reciente entrevista con El octágono, Mir comento que una pelea contra Barnett sería simplemente ‘fenomenal‘ por lo que esta esperando a que la compañía llegue con la propuesta:

Frank Mir: “Creo que sería una pelea fenomenal. Creo que muchos fanáticos han hablado mucho de la pelea en el Internet en lo que respecta a quien es el mejor luchador catch. Creo que estaría mas que feliz de darle la bienvenida a la UFC, creo que sería una pelea genial. Creo que no tendrá miedo de estar en el suelo conmigo. Esa será una de sus caídas.”

En una división que no tiene muchos peleadores con altos niveles de sumisión, Mir y Barnett sin duda alguna son 2 de los mejores del mundo en el suelo y la idea de ver a ambos entrar en una batalla así es mas que genial. Desde la perspectiva de Mir, el se siente como el mejor de los dos pero sabe que Barnett tiene el mismo nivel de confianza – algo que el considera será su fin.

Mir no reveló una posible fecha para la pelea, pero lo que si reveló es que recibirá su próxima pelea en los siguientes días. ¿Es esta la pelea que quieren ver?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario