Actualmente en una racha de 4 derrotas consecutivas el veterano, Frank Mir, no está seguro si volverá a pisar el octágono nuevamente.

Con 35 años de edad y una actual racha de 4 derrotas consecutivas, Frank Mir no se siente muy seguro de hacer un regreso a la acción. ¿Como culparlo? Después de todo él es un pionero así como uno de los peleadores más activos dentro del UFC.

Pero en una reciente entrevista con MMAFightCorner, Mir se expandió un poco más en el tema comentando lo siguiente sobre la posibilidad de un regreso al octágono:

Frank Mir: “En verdad no lo se. Me estoy tomando un tiempo libre para analizar la situación. Esa es una decisión que tomaré con mi familia… pero aún no hemos llegado a una conclusión.”

En sus últimas tres peleas Mir viajo a Albuquerque para entrenar con el popular Greg Jackson, pero por lastima el esfuerzo no produjo resultados. Al parecer el salir de su zona de confort no le hizo un bien.

Mientras que él no tiene planes inmediatos para pelear, Mir se ha mantenido activo dentro del deporte al apoyar a compañeros de entrenamiento así como ayudando a desarrollar el deporte en países de Latinoamérica como Colombia y Argentina.

Si tuviéramos la oportunidad de verlo competir una vez más, ¿Contra quién les gustaría verlo?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario