Hace unos meses era solo un sueño, pero luego de la compra de Strikeforce por parte de Zuffa, la idea de poder ver a peleadores de ambas compañias enfrentarse bajo un mismo techo se ha estado acercando a ser una realidad. Jason Miller ha sido el primer peleador de Strikeforce en dar el brinco a la UFC luego de la compra y hay una gran posibilidad de que podamos ver a varios otros peleadores haciendo lo mismo en los próximos meses.

Mientras Overeem aun tiene que pasar por Fabricio Werdum y terminar el torneo de Strikeforce, la mayoría de los fanáticos han estado salivando por el momento en que Overeem se brinque a la UFC. Por su parte Frank Mir, no cree que el campeón de Strikeforce tenga una gran oportunidad contra los grandes wrestlers que nadan en la alberca de la UFC. Mir hablo con MMA 30 al respecto:

Frank Mir: “Con todos los peleadores de la UFC y sus habilidades en el wrestling, no creo que Alistair Overeem logre tener tanta suerte como muchos fans creen que tendrá. Yo creo, obviamente el tipo gano en K-1. No se puede decir suficiente sobre su kickboxing, es un gran peleador. El tiene una brutal guillotina, al menos en los semi pesados la tiene, en verdad no lo he visto usarla mucho desde que subió de peso.”

“Pero Overeem tiene varias submissiones desde su espalda y se sabe mover. Pero el ha estado peleando en rings de boxeo y cosas así y ahora tendrá que pelear en una jaula, lo cual ya ha hecho pero cuando te enfrentas a peleadores como Velasquez, Carwin o Brock ya es otro nivel. Ellos te empujaran contra la reja y te desgarraran hasta el suelo. Asi que creo que Overeem tendrá que lidiar con la jaula ahora que es un golpeador, eso es un problema.”

En la entrevista completa, Mir habla también de: su pelea en  UFC 130 diciendo que su pelea contra Roy Nelson  “no tener sentido” , Sobre Dana White, La compra de Strikeforce, y Fedor Emelianenko


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario