Mir es uno de los peleadores más activos dentro del octágono, pero tras una racha de 4 derrotas consecutivas, él planea darse un descanso.

Hablemos de una mala racha. Si de malas rachas se trata, el antiguo campeón del UFC Frank Mir lidera la lista. Mir actualmente se encuentra sufriendo bajo la presión de 4 derrotas consecutivas, con su más reciente siendo una completa dominación a manos de Alistair Overeem.

Luego de la derrota muchos especularon que lo que seguiría sería un posible despido y desde entonces no volvimos a escuchar de Frank. Aun así la noche de ayer su manager Malki Kawa rompió el silencio y durante una entrevista con Fox Sports y reveló que Mir continua bajo la UFC pero tomará un descanso antes de pensar en volver a competir.

Malki Kawa: “Él sólo se esta tomando un tiempo libre. Se tomará un tiempo y después veremos cual será su próxima pelea y sobre lo que planea hacer después. Ahora mismo no hemos llegado a una conclusión en lo que respecta al tiempo que le tomará, pero sabremos algo pronto, pero realmente no esta sucediendo nada. Pero si, él continua siendo un peleador del UFC.” 

Con 35 años de edad y la imposibilidad de someterse a la Terapia de Reemplazo de Testosterona (Mir es un conocido usuario de la controversial terapia) no sabemos si realmente Frank desea continuar compitiendo en el más alto nivel. ¿Como se sentirá en estos momentos? Con el peso de una mala racha más la imposibilidad de recibir la ayuda extra de las TRT puede ser algo mentalmente difícil de lidiar.

¿Contra quién les gustaría verlo en su regreso?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario