Con la reciente noticia de la introducción de Tito Ortiz al salón de la fama, el debate sobre exclusión de Frank Shamrock de este mítico salón ha vuelto a comenzar. En términos de puros logros y talento, ciertamente Shamrock merece estar en este salón, pero aun así no solo se necesita esto, pero es un debate de nunca acabar.

Frank se rehúsa a jugar limpió con Dana White y la UFC, por lo que eso siempre será una limitación. El salón de la fama es mas que nada una herramienta promocional, no es un Salón de la Fama independiente ni legitimo ya que no tiene que lidiar con votaciones y discusiones sobre que es lo correcto y lo incorrecto.

Si tu fuiste bueno y te has portado bien con la gente correcta, tu podrás entrar a este salón. Compórtate como Frank Shamrock se ha comportado con Dana White y el resto de la compañía, y jamás serás reconocido públicamente. Así de simple.

El día de ayer Fank fue un invitado en el programa MMA Uncensored Live para hablar sobre Dana White y sobre toda esta situación:

Frank Shamrock: “Bueno honestamente al comienzo no me importo, pero mi esposa se molesto por que yo no estuviera en el Salón de la Fama. No me importa. Creo que es increíble que Tito Ortiz este ahí dentro. El merece estar ahí. Creo que yo debería estar en el Salón de la Fama, pero no es mio. Si ellos quieren ponerme ahí, eso será genial. Pero no me quitará el sueño en las noches.”

“Definitivamente esto es algo personal entre yo y Dana White. Para llevar las cosas mas allá, he hecho todo lo posible por este deporte. Espero que eso incluyera a la UFC. tu sabes, yo y Dana no nos llevamos nada bien. Creo que es un completo patán y un abusón. En verdad no tengo aliento para el.”

¿Alguien opina lo mismo que Frank?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario